Sobre
Nosotros
Contamos con un equipo de administración y con personal propio especializados en campos tan diversos como la electricidad, pintura, fontanería, jardinería o limpieza.
Hablamos en
Español
Francés
Inglés
Doble Altura y su entorno
El término municipal de Casares es un punto de conexión y puerta de acceso entre la Costa del Sol y los entornos naturales de las sierras Crestellina y Bermeja, en los flancos de la serranía de Ronda. Su especial orografía le confiere unas características únicas, siendo uno de los pocos municipios españoles que tienen el privilegio de estar bañados por el mar Mediterráneo, en sus orillas, mientras que su casco antiguo se asienta sobre una atalaya de piedra natural con una altitud media de 500 metros.
Cualquier caminante puede desplazarse de un lugar a otro de Casares recorriendo sus calles en pocos minutos. Tras alguna subida y bajada habrá llegado a cualquier punto donde disfrutar de espectáculos visuales inusuales:
El Peñon de Gibraltar y la silueta de los macizos rifeños africanos, de un lado. Un giro de cabeza de ciento ochenta grados conduce nuestra mirada hacia una sucesión de macizos con altitudes de mil quinientos metros ubicados escasos kilómetros.
Cambiamos de observatorio. Recorremos las empedradas calles de color gris con casas encaladas con un blanco uniforme. Las construcciones se apoyan sobre multitud de planos inclinados aprovechando cada saliente de roca. Y así vamos reconociendo la arquitectura de nuestro municipio, Casares. Construcciones de aspecto sólido y con arraigo. Diseñadas todas con una mezcla de sabiduría popular y conocimiento técnico transmitidos entre generaciones. Donde cada mano de cal blanca ha ido recubriendo estas estructuras de piel cada vez más gruesa.
Vamos llegando al final del recorrido en busca de este segundo punto de visión. El empedrado nos obliga a realizar un pequeño sacrificio para poder alcanzar el Castillo de Casares. Es en este último tramo donde se esconden los rincones más característicos del municipio. Hemos llegado a la cima de la Atalaya. Una fortificación con vistas panorámicas de trescientos sesenta grados.
Abajo divisamos Casares Costa, a pie de playa. Y por encima de nosotros, de nuevo, los macizos de aspecto infinito.
Casares
Casares, un municipio situado a doble altura. Que ofrece al visitante infinitas vistas y perspectivas. Un municipio polifacético y lleno de posibilidades que se convierte en referencia de toda la comarca.
Mezcla de tradiciones, con su arquitectura heredada a través de los siglos. Y una arquitectura innovadora fusionada con la más exquisita variedad constructiva que hoy podemos encontrar a través de la Costa del Sol en combinación con espacios vegetales de diseño.
Así nace la empresa Doblealtura, que debe su nombre la singularidad de Casares, municipio de mar y montaña, donde se combina lo antiguo y lo nuevo, la tradición y el diseño.
El objetivo de Doblealtura es contribuir al sostenimiento de los espacios artificiales y naturales de la región, trabajando cada día con entusiasmo ofreciendo el mejor servicio a los usuarios de estos entornos. Edificios de viviendas, centros comerciales, parques y jardines.
Nos caracterizamos por buscar soluciones sencillas y efectivas para garantizar el buen funcionamiento y mantenimiento de los bienes y recursos de la comunidad.
El equipo de Doblealtura se compone por una plantilla de profesionales que provienen de muy diversos segmentos: Arquitectos técnicos, técnicos del sector industrial, expertos del sector inmobiliario y finanzas, abogados y junto a un equipo de mantenimiento, limpieza y jardinería profesional.
Estamos comprometidos con la creación de empleo en la comarca y la dinamización de los puestos de trabajo. Creemos en las capacidades de cada individuo. Apostamos por una política de trabajo donde el trabajador toma la responsabilidad de sus quehaceres diarios en base a las necesidades de cada puesto. También apostamos por la conciliación laboral y familiar, siendo conscientes de que son el pilar de un correcto desarrollo personal.
Recomendamos conductas de vida saludables dentro de nuestro equipo, fomentando la actividad y el deporte.
Doblealtura está constituida por un equipo de personas multidisciplinar. Acostumbrado a trabajar con personas de todos los países y en sus idiomas. Nuestra visión empresarial está basada en los objetivos a largo plazo, con crecimiento sostenido y seguro. Convencidos que las buenas formas y prácticas empresariales son la única garantía de éxito por encima otros intereses más que desarrollar una actividad profesional por la que ser reconocidos.
Confiamos en otros profesionales de nuestro sector, en los que nos apoyamos ya que creemos en la sana competencia.
Tanto si representa usted a una comunidad de propietarios o a modo particular, si tiene usted un proyecto o necesita nuevos puntos de vista, no dude en llamarnos.
Javier Puig de Saint Roman
Gerente de Doblealtura